Hola javBARES, me alegra que estés por aquí con nosotros
Hombre, entiende que esto es un foro de meteorología y lo que nos gusta es la variedad, mas que eso, lo que nos gusta es, ya que el otoño y la primavera duran muy poco por estos lares, que el invierno sea invierno. A los turistas no creo que les importe si llueve o hace sol ya que llevan años, muchos años, viniendo a Canarias, incluso, y estarás de acuerdo conmigo, algunos han decidido fijar su residencia aquí cuando se jubilan. Si en un tiempo no era Canarias el destino favorito de muchos de ellos te puedo asegurar que no era por el clima de las islas, siendo así, solo vendrían en los inviernos secos, ¿no crees?.
Cambiando de tema, sería de interés que pasaras por el topic de presentaciones y así saber desde donde posteas y, también, para darte una calurosa bienvenida
y, esto es a título personal, me gustaría que no utilizaras palabras malsonantes ya que no sabemos la edad de quien nos lee y no deberíamos dar mal ejemplo.
Gracias por haberte pasado y espero que sigas con nosotros, aunque no te guste el mal tiempo.