ATIS no sé qué decirte de las dos cifras abultadas tanto de TF como de GC.
Y en TF había otra en la costa de la Orotava pero se ve que la han corregido. 
Por estos lares hemos tenido otra tormenta que ha dejado otro tanto de agua y aparato eléctrico, cayendo el rayo por la zona de Mirca.
Saludos,
Omar.
Omar, yo en este caso, y tras le rectificacion de esta mañana donde borraron la cuantía que indicaba la estación de Tejeda,y partiendo de cero ha ido sumando poco a poco durante todo el dia la doy por buena, el radar no sirve para poder valorar los registros de la estacion de Tenerife pero continuamente ha estado reflejando precipitaciones en esa zona de Gran Canaria, en bastantes momentos con indices medios de reflectividad.
Por ejemplo el Cabildo indica que ayer en esa estación se recogieron 75mm y 100mm en Artenara,que se aproxima a lo aparecía reflejado en canaryweather.
Francamente , veo muy probable que sea correcto ese dato, y me gustaría saber en que punto de Gran Canaria se han superado los 140mm como han afirmado en la television Autonómica
Ya me contesto yo jaja: Tamadaba y de paso me sirve para dar por correcto el dato de hoy de la estacion de Tejeda, y es que ha llovido mucho en Gran Canaria durante esta jornada
http://www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/lluvias-litros-metros_cuadrados-Gran_Canaria-temporal_0_486101833.htmlHasta ahora que estamos en un parón: