Autor Tema: 20 de Febrero de 2016 , La inestabilidad continúa  (Leído 20001 veces)

Desconectado Jose88TF

• Strato
  • *
  • José J.
Re: 20 de Febrero de 2016 , La inestabilidad continúa
« Respuesta #50 en: Febrero 20, 2016, 23:21:01 »
Pues ya yo daba por finalizado la situación por estas zonas Atis Tirma y mira, voy a tener que ser más negativo  -w-

cuando no llovía desde las 18.30 horas por mi zona ha vuelto a llover de forma intensa e intermitente cuando son las 23.00 horas, los restos de pequeños boliches se acercan por el NE.  <_-
\"se la mejor versión de ti mismo\"

Desconectado GranCanario345

• Strato
  • *
  • Norte claro, sur oscuro aguacero seguro.
« Respuesta #51 en: Febrero 20, 2016, 23:41:20 »
Pues ya yo daba por finalizado la situación por estas zonas Atis Tirma y mira, voy a tener que ser más negativo  -w-

cuando no llovía desde las 18.30 horas por mi zona ha vuelto a llover de forma intensa e intermitente cuando son las 23.00 horas, los restos de pequeños boliches se acercan por el NE.  <_-
La situación se quiere despedir como manda por todo lo alto  ;-:, vamos a ver si la madrugada sigue así o no qe deje dormir.  -w-

Desconectado ATIS TIRMA

• Cumulonimbus
  • *
  • Gran Canaria no es un desierto
« Respuesta #52 en: Febrero 21, 2016, 00:06:58 »
Pues en esta última hora, la situación no ha hecho más que mejorar en expectativas

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate

Desconectado ATIS TIRMA

• Cumulonimbus
  • *
  • Gran Canaria no es un desierto
« Respuesta #53 en: Febrero 21, 2016, 00:18:48 »
Dos imagenes más y voy a tratar de dormir que en un rato igual me toca guardia jaja

La del radar parece un calco de la situación que teniamos ayer , con mayor número de núcleos importantes en camino.

Y la segunda para mostrar la proximidad de esa banda nubosa en forma de "coma" que se nos acerca por el Norte con nubosidad bastante desarrollada

Viva el optimismo y el Granca jaja  -w- -c-

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate