Autor Tema: Miércoles, 24 de Febrero de 2.016--->> Actualidad.  (Leído 1810 veces)

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
  • Las Palmas de Gran Canaria.
Miércoles, 24 de Febrero de 2.016--->> Actualidad.
« en: Febrero 24, 2016, 06:56:35 »
¡Buenos días familia!...  --a

En estos momentos llovizna en la capital grancanaria... Apenas viento, y fresquete...  _*rolleyes*_

Tendremos una jornada muy similar a la de ayer... Con un Alisio fuerte soplando en zonas expuestas.

Dicho viento será el encargado de depositar nubosidad baja abundante en el Norte de las islas, con algunas aperturas de claros hacia las horas centrales del día. En el resto de sectores tendremos muy poca nubosidad.

Ascenso térmico en zonas altas, mientras se mantienen estacionarias en zonas costeras.

Mar de fondo del Noroeste, con oleaje sobre los 2 metros de altura en costas Norte.

Jordi Chimeno
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado Jordi

• Supercélula
  • *
  • Mata Troll
    • Email
Re: Miércoles, 24 de Febrero de 2.016--->> Actualidad.
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2016, 09:43:48 »
Buenos días amigos.... en la ciudad de Aguere tenemos estos datos: Temperatura 13ºC, HR 74%, P. 1027 hPa. Cielo parcialmente  cubierto y viento NE flojo a moderado.

-c-
MI BLOG  Tenerife- El Rosario

Desconectado rober

• Supercélula
  • *
  • Ubicación: Miraflores, S/C de La Palma (310msnm) y S/C de La Palma (15msnm)
    • Email
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2016, 11:31:52 »
El pico de la Nieve,  haciendo honor a su nombre,  desde SC de La Palma

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate
La Palma

Desconectado Romanciaderos

• Altostrato
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2016, 19:23:01 »
Pues ya estamos otra vez igual por aquí. La nube ya se enseñoreó sobre la Cumbre y volvió a llegar el molesto viento. Ni recuerdo cuando fue la última vez que tuvimos un SO como debe ser para ver agua en cantidad importante. Cada vez estoy mas harto de vivir en este Sur y lo que me gustaría es hacerlo en el Norte, como Rober, Omar, Elmorromazo, Toño, Pedro, Agusrm, Eker, Twister, Momito, Atr72..., no sé si serán mayoría, pero haberlos haylos un montón. La gente dice que el Norte los deprime, que quieren ver sol, pero yo no soy de esa opinión. Menos mal que miro para La Caldera y veo nieve. El que no se consuela es porque no quiere. -.-,,
"Entre los distintos simbolismos y posibles asociaciones hechas con los grabados rupestres (benahoaritas), destacan los significados asociados (...) con un supuesto culto a las aguas".  (J. Pais y A. Tejera)

Desconectado melo

• Cúmulo
  • *
    • Email
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2016, 21:24:47 »
La verdad que por lo menos en cuanto a borrascas en Noviembre de este año se cumplirían 6 años ya,que se dice pronto.

Pues yo Romanciaderos estuve casi dos años en el granel,Puntallana,y llega a deprimir demasiado el tostonazo de las estratadas y las lluvias asociadas a las mismas.Encima me acuerdo de un mes de Mayo que fue para suicidarse con lloviznas o lluvias débiles casi todos los días.El gustazo de irme al solete del oeste no lo cambió por nada y eso que me encanta la meteo pero de elegir uno de los dos bandos me quedo con el soleado.
En cualquier caso acaban cansando cualquiera de las situaciones una vez se alargen demasiado pero es que en Canarias,bufff,ser aficionado a la meteo ya sabemos cuanto de sufrido que es.
Ya llegarán esos años en los que exploten buenos suroestes y ya verás con que ganas los vas a agarrar.