Autor Tema: 21 de Febrero de 2016, Se va acabando lo bueno  (Leído 10167 veces)

Desconectado ATIS TIRMA

• Cumulonimbus
  • *
  • Gran Canaria no es un desierto
Re: 21 de Febrero de 2016, Se va acabando lo bueno
« Respuesta #30 en: Febrero 21, 2016, 21:22:34 »
Impresionante el reportaje gráfico de hoy  -q- -q- mis felicitaciones a todos sus autores.
Atis, yo diría que es al contrario, hay, o había, mas acumulado de nieve de la Cruz de Tejeda hacia el Pico de la Gorra que desde la Cruz de Tejeda hacia el Montañón Negro, sito en la carretera de Las Emisoras.
Saludos.  -c-

Pues no sé Agus, yo en el Montañon Negro flipé,vi mucha mas nieve que en cualquier otra zona, ya por la zona de la Cruz de Tejeda vi mas parejo todo, pero no me pareció ver tanta acumulada, pero puede ser cierto lo que dices,puesto que no llegué a completar el último tramo, doy por bueno tu criterio  -c-
Viendo las fotos de Leo en Las Mesas también cayó mucha allí, así que con eso me quedo, disfrute mucho este episodio que tuvo de todo  ,.-fgh ,.&

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #31 en: Febrero 21, 2016, 21:59:21 »
Bueno, pues dada por finalizada esta situación , por mi zona (Güímar casco) desde el 18 hasta hoy 21 acumulo un total de 72 mm.

Del valle destaca la estación de la Morra del Tanque en Arafo a una cota de 700 m y mucho mas pegada a la dorsal, estación que ha registrado  en estos 4 días un acumulado total de 243 mm repartidos de la siguiente manera:

Día 18............89 mm
Día 19.........81.9 mm
Día 20 ........69.6 mm
Día 21...........4.5 mm

Fuente: Agrocabildo de Tenerife

Desconectado Artenara

• Strato
  • *
« Respuesta #32 en: Febrero 22, 2016, 21:39:52 »
Buenas noches,

Dejo los datos diarios y el acumulado de Tamadaba y de Artenara estos 3 últimos días:

Tamadaba 222,2 mm
Del Jueves al Viernes: 130 mm
Del Viernes al Sábado: 67,5 mm
Del Sábado al Domingo: 22,7 mm

Artenara 186 mm
Del Jueves al Viernes: 66,9 mm
Del Viernes al Sábado: 69,5 mm
Del Sábado al Domingo: 49,6 mm

Saludos
Las Palmas de Gran Canaria, con información de Artenara y de las zonas de cumbre

Desconectado Jose88TF

• Strato
  • *
  • José J.
« Respuesta #33 en: Febrero 22, 2016, 23:14:42 »
Amigos gran canarios, disculpenme la licencia. Se que a lo mejor  _.:- no les hará ni fisco de gracia pero en fin, quiero tomarme esto de la nieve con humor... porque aquí en Tenerife también tenéis de qué reiros un poco ya que nosotros aún no hemos podido acceder por carretera a las cumbres. Así de fantásticos son los gobernantes y así de bien se hacen las cosas en esta isla. Siendo verdad también que no son lo mismo las carreteras de GC respecto a las de TF ni tampoco cayó la misma cantidad, es por eso que pongo esta imagen  -.-,, sin ningún tipo de acritud, más bien cierta envidia pues en GC han habilitado esos accesos a la cumbre y aquí no....
Pero vamos que cuando abran las carreteras aquí quedará también nada más que coco rayado  ;-: f/p/

Buenas noches familia !  -p-

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate
\"se la mejor versión de ti mismo\"

Desconectado Omarspa

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
« Respuesta #34 en: Febrero 22, 2016, 23:27:13 »
Lo mejor que puedes hacer es aparcar el coche lo más alto que puedas y seguir a patita...  _///_**LJ

Eso es lo que he hecho hoy y ha merecido la pena.  -w-
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 285 msnm)

Desconectado Jose88TF

• Strato
  • *
  • José J.
« Respuesta #35 en: Febrero 23, 2016, 10:21:44 »
Lo hice hace 2 años, merece mucho la pena. Desde el km 24 hasta lo alto de Izaña. Pero no todo el mundo puede moverse tanto para disfrutarlo así. Tenemos que gestionar un poco mejor nuestro patrimonio por dios, encima el estado le da las competencias de los PN a las administraciones locales y mal empiezan aquí en TF  _.:-
\"se la mejor versión de ti mismo\"

Desconectado Toribio

• Cumulonimbus
  • *
« Respuesta #36 en: Febrero 23, 2016, 13:55:31 »
Algunos datos de la lluvia caida en Lanzarote entre los días 18 y el 21.

Nazaret (Teguise): 90 l/m2
El Mojón (Teguise): 51 l/m2
Guatiza (Teguise): 50 l/m2
Haría: 42.4 l/m2
Masdache (Tias): 40 l/m2
La Vegueta (Tinajo): 36.5 l/m2
El Islote (San Bartolomé): 36 l/m2
Finca Ecológica (Arrecife): 35.2 l/m2
Conil: 33.5 l/m2
La Geria: 33 l/m2
Soo (Teguise): 32.6
Los Valles (Teguise): 32 l/m2
Los Helechos (Haria): 30 l/m2
Uga (Yaiza: 30 l/m2
La Cueva (Haria): 28.7 l/m2
La Montaña (Haria): 28.6 l/m2
Femés (Yaiza): 26.5 l/m2
La Granja (Tahiche): 25.9 l/m2
Tinajo: 25 l/m2
Güime (San Bartolomé):  24.4 l/m2
Tegoyo (Tías): 17 l/m2
Arrieta (Haría): 16.5 l/m2
« Última modificación: Febrero 23, 2016, 18:34:38 por Toribio »

Desconectado agusrm

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • Las Mesas-Tamaraceite- Gran Canaria 350 msnm
    • Email
« Respuesta #37 en: Febrero 23, 2016, 15:45:28 »
Amigos gran canarios, disculpenme la licencia. Se que a lo mejor  _.:- no les hará ni fisco de gracia pero en fin, quiero tomarme esto de la nieve con humor... porque aquí en Tenerife también tenéis de qué reiros un poco ya que nosotros aún no hemos podido acceder por carretera a las cumbres. Así de fantásticos son los gobernantes y así de bien se hacen las cosas en esta isla. Siendo verdad también que no son lo mismo las carreteras de GC respecto a las de TF ni tampoco cayó la misma cantidad, es por eso que pongo esta imagen  -.-,, sin ningún tipo de acritud, más bien cierta envidia pues en GC han habilitado esos accesos a la cumbre y aquí no....
Pero vamos que cuando abran las carreteras aquí quedará también nada más que coco rayado  ;-: f/p/

Buenas noches familia !  -p-
Hombre Jose, es que si el Cabildo no abre las carreteras ni si quiera hubiéramos visto el coco rayado  ;-: ;-: ;-:
Ahora en serio. Aquí cayó nieve, pero, no es comparable con lo que ha caído en el PNT. El humor es importante amigo  -q-
Chacho chacho, ¿que pasó loco?

Desconectado mingo29

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #38 en: Febrero 23, 2016, 17:11:49 »
buenas tardes aqui desde las tierras lanzaroteñas las lluvias caidas en estos dias ha sido un regalo para los agricultores de las islas aqui dejo algunos datos del jueves al domingo
ye(haria): 93,4mm
guinate:86mm
haria:76mm
los valles:67mm
tinajo:59mm
yaiza:52mm
arrecife:31mm
playa blanca:35mm
ha sido una lluvia bien repartida aunque el norte y centro de la isla se llevaron los mayores registros

Desconectado almendro

• Strato
  • *
  • yo,soy yo mismo.
« Respuesta #39 en: Febrero 23, 2016, 19:28:18 »
Buenas...
Pues dado los registros expuestos ,los de mi zona son un poco así ,yo en todo el episodio ; 6 mm..ahí es nada..
Es lo que tienen los sures ,algo es algo....

Saludos..