Me alegro de que hayas disfrutado de nuestro carnaval Eva. Buenas fotos!Y si me permites, barriendo un poco para casa, el año que viene si quieres te vienes para los Indianos . Cada isla, cada municipio de las islas tiene su propia particularidad carnavalera, cosa que nos enriquece. Saludos!
Muchas gracias REM. Cita de: rober en Febrero 16, 2010, 22:25:29Me alegro de que hayas disfrutado de nuestro carnaval Eva. Buenas fotos!Y si me permites, barriendo un poco para casa, el año que viene si quieres te vienes para los Indianos . Cada isla, cada municipio de las islas tiene su propia particularidad carnavalera, cosa que nos enriquece. Saludos!Pues no lo descarto Rober, he estado leyendo y viendo fotos de los Indianos y me ha parecido precioso, aunque lo de los polvos de talco me seduce menos, me lo pasaría estornudando!! De todos modos como bien dices, en cada isla y en cada municipio tienen su particular carnaval, así que el que tenga y quiera poner fotos y explicar un poco el origen, me encantaría saber más de vuestras tradiciones.Un saludo.