Autor Tema: Domingo 19 de Junio de 2016  (Leído 1680 veces)

Desconectado agusrm

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • Las Mesas-Tamaraceite- Gran Canaria 350 msnm
    • Email
Domingo 19 de Junio de 2016
« en: Junio 19, 2016, 13:32:33 »
Buenos días, tardes ya. Hoy amanecía con nubes y claros y algo de viento, las temperaturas en ascenso en el archipiélago, de resto mas o menos como días anteriores. Ya falta menos para el verano y por consiguiente para el otoño, que osas ¿no?
AEMET, para las islas, nos cuenta lo siguiente para hoy:

Validez: domingo, 19 junio 2016 de 0 a 24 horas (oficial)
Fenómenos Significativos:

No se esperan.

Predicción:

En el norte y noreste de las islas de mayor relieve, intervalos nubosos en la primera mitad del día y a últimas horas, con predominio de los cielos poco nubosos por la tarde. En Lanzarote, Fuerteventura y resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ligero ascenso en costas, más significativo en medianías y zonas altas, donde puede llegar a ser notable. Viento del nordeste en las islas occidentales, y del norte en las orientales.

Por mi zona, los datos son los siguientes: Intervalos nubosos con tendencia a despejarse. Temperatura mínima de 16º, estando ahora en 21º. Viento del Norte flojo, 28 km/h, sin rachas destacables. HR  74% y 1024 hPa.
Poco mas.
Les recuerdo, queridos amigos foreros, que cualquiera de ustedes puede abrir el tópic diario con los datos de la zona donde vivan o datos regionales.
Saludos.  -c-

Chacho chacho, ¿que pasó loco?

Desconectado Javier

• Supercélula
  • *
  • Güímar-Tenerife
    • Email
Re:Domingo 19 de Junio de 2016
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2016, 20:35:53 »
Menos mal que estas ahí Agusrm  -w-

Comentar el ascenso térmico de la jornada de hoy, sobre todo de las mínimas en cumbres y medianías.

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate
"Miles de personas han sobrevivido sin amor; ninguna sin agua". W.H.Auden.

Desconectado Javier

• Supercélula
  • *
  • Güímar-Tenerife
    • Email
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2016, 20:37:44 »
De momento la calima se queda al sur del archipiélago. De cumplirse pronostico a partir del miércoles la podríamos tener encima.

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate
"Miles de personas han sobrevivido sin amor; ninguna sin agua". W.H.Auden.

Desconectado agusrm

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • Las Mesas-Tamaraceite- Gran Canaria 350 msnm
    • Email
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2016, 20:43:30 »
Detalle que se me pasó Javier, gracias por ponerlo. Sería el primer fenómeno de esta temporada de estas características y ya tengo ganas de que llegue, no porque me guste la calima si no porque es algo diferente que ver.  -w- -q- -q-
Chacho chacho, ¿que pasó loco?