Autor Tema: cabañuelas 2016/2017  (Leído 49610 veces)

Desconectado juane

• Strato
  • *
Re:cabañuelas 2016/2017
« Respuesta #30 en: Noviembre 15, 2016, 07:42:59 »
Bueno va siendo hora de reconocerlo  .-h .-h .-h me equivoqué con mi predicciones....todo a punta a un otoño pasado por agua en lo que a mi zona respecta.... apunto el error .....me deje llevar por la escasez de viento y  desestime demasiado algunos otros efectos  -i-

Desconectado Berta

• Strato
  • *
« Respuesta #31 en: Noviembre 15, 2016, 10:09:41 »
Bueno va siendo hora de reconocerlo  .-h .-h .-h me equivoqué con mi predicciones....todo a punta a un otoño pasado por agua en lo que a mi zona respecta.... apunto el error .....me deje llevar por la escasez de viento y  desestime demasiado algunos otros efectos  -i-

Hay equivocaciones que son maravillosas...no te desanimes siguen observando, nunca dejamos de aprender, la naturaleza es tan impredecible hasta para los mas sabios, un saludo  -q-
Tacoronte-Tenerife

Desconectado rober

• Supercélula
  • *
  • Ubicación: Miraflores, S/C de La Palma (310msnm) y S/C de La Palma (15msnm)
    • Email
« Respuesta #32 en: Noviembre 16, 2016, 12:11:10 »
Bueno, las lluvias tampoco han sido generalizadas. Las fachadas Sw (Valle Aridane, de Teno a Vilaflor y SW de GC y LG) ha llovido poco
La Palma

Desconectado Jose88TF

• Strato
  • *
  • José J.
« Respuesta #33 en: Noviembre 16, 2016, 13:02:48 »
Pues H.Dorta de momento está fallando con el otoño que en general se está portando bien.

Ha habido ya varios episodios inestables que, sin llegar a ser del otro mundo, han dejado numeros muy buenos sobre todo "anomalías" positivas en sures, oestes y estes de las islas de la prov. de Sta.Cruz y tambien en general en casi todas las zonas de las islas de la prov.oriental, es decir, las zonas e islas tradicionalmente menos bendecidas.

Yo señores soy ateo para estas cosas, y si Horacio es el máximo exponente en este tema, al menos social y mediáticamente, pues no quedan en buen lugar la verdad  :L:_ sin ofender a nadie  -q-
\"se la mejor versión de ti mismo\"

Desconectado almendro

• Strato
  • *
  • yo,soy yo mismo.
« Respuesta #34 en: Noviembre 25, 2016, 10:09:34 »

El que no se equivoca es el que no hace ni dice,es de agradecer que aquellas personas interesadas y con posibilidades de adentrarse en este tipo de cuestiones se muevan en ese sentido y participen de forma activa,así todos vamos aprendiendo  ,al final ,el dia a dia es un aprendizaje. ...

Cambiando el tercio,entramos en la luna de Diciembre y de cumplirse lo interpretado entra el juego el Levante,estos tiempos suelen ser muy caprichosos...

De consolidarse  esta situación ,suele venir acompañados de vientos que si le da por soplar... 

Ya el profesor en previsiones aludió a la posibilidad de que hubiera de todo ,incluso calima...

Saludos..

Desconectado almendro

• Strato
  • *
  • yo,soy yo mismo.
« Respuesta #35 en: Diciembre 09, 2016, 10:10:04 »
Bueno pues esta luna lo prometía y lo a cumplido..ya tenemos el Levante acompañado de vientos con sus rachas fuertes campando a sus anchas.... _.:
A ver como viene la luna menguante..hasta entonces poco o nada...

Saludos. .

Desconectado almendro

• Strato
  • *
  • yo,soy yo mismo.
« Respuesta #36 en: Febrero 06, 2017, 20:13:39 »
Si el tiempo entra en la fase de luna llena (sería lo deseable),aquí podríamos hablar de temporal con mucho viento y todo lo demás..
Pero!!,si se retrasa el asunto y nos vamos hacia la menguante...Ya el cuento cambia. .a peor claro está. .

Saludos

Desconectado almendro

• Strato
  • *
  • yo,soy yo mismo.
« Respuesta #37 en: Marzo 01, 2017, 20:21:10 »

Ésta  luna  tiene buena cara,debería de traer agua..

Saludos

Desconectado Javier

• Supercélula
  • *
  • Güímar-Tenerife
    • Email
« Respuesta #38 en: Marzo 01, 2017, 20:24:56 »

Ésta  luna  tiene buena cara,debería de traer agua..

Saludos

Esperemos que sea así  ,.-as
"Miles de personas han sobrevivido sin amor; ninguna sin agua". W.H.Auden.

Desconectado almendro

• Strato
  • *
  • yo,soy yo mismo.
« Respuesta #39 en: Marzo 30, 2017, 14:21:29 »
Buenas..
La Luna repite carita,es de esperar que en mayor o menor medida repita la jugada de la fase anterior..
Saludos