Autor Tema: Domingo 10 de Julio de 2016 "Días de verano"  (Leído 1446 veces)

Desconectado agusrm

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • Las Mesas-Tamaraceite- Gran Canaria 350 msnm
    • Email
Domingo 10 de Julio de 2016 "Días de verano"
« en: Julio 10, 2016, 11:28:58 »
Buenos días. Como reza el título del este post de Domingo, y desde ayer, hay un día de verano de escándalo, con sol y altas temperaturas y todo  -w-
Para hoy AEMET pronostica lo siguiente:

Validez: domingo, 10 julio 2016 de 0 a 24 horas (oficial)
Fenómenos Significativos:

No se esperan.

Predicción:

En el norte de las islas intervalos nubosos, abriéndose amplios claros en horas centrales; en el resto, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento de componente norte con intervalos de fuerte.

Durante la semana pasada, y con las lluvias que hubo, pude recoger 9,5 litros, para una semana de Julio, verano, no está mal. Ahora por mi zona luce el sol y no hay ni una nube a la vista, si acaso la visibilidad algo turbia. Los datos por mi zona son estos:

Cielo despejado. Temperatura mínima de 18º, estando ahora en 24º. Viento del norte entre flojo y moderado, 29 km/h con rachas de 33 km/h. HR del 72% y 1019 hPa.

Saludos.  -c- -c-
Chacho chacho, ¿que pasó loco?

Desconectado Jonay

• Cumulonimbus
  • *
Re:Domingo 10 de Julio de 2016 "Días de verano"
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2016, 18:08:12 »
Buenas tardes de domingo!  -w-

Por mi zona por fin sale el sol después de algunos días con nubosidad de tipo bajo y alguna que otra llovizna y es que el N de Tenerife ha estado prácticamente con panza de burro bastante jornadas.

Hoy desde por la mañana sin una sola nube y temperatura agradable. Así es la situación ahora mismo por aquí:

Feliz domingo. Saludos!  -c-