Autor Tema: Domingo, 07 de Agosto de 2.016--->>  (Leído 1342 veces)

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
  • Las Palmas de Gran Canaria.
Domingo, 07 de Agosto de 2.016--->>
« en: Agosto 07, 2016, 06:48:38 »
¡Buenos días familia!..  --a

En estos momentos, tenemos por mi ubicación en la capital intervalos de nubosidad baja... Y viento moderado de componente Norte. Esta noche ha sido más fresca.  :-:

La mejor noticia es el descenso de las temperaturas, que se apreciará más en zonas altas. Aún así... En algunos puntos de las islas se superarán los 30ºC

El viento gira a componente Norte, y eso ayuda a ese descenso térmico.

Tendremos nubosidad baja a primeras horas, para pasar a una jornada muy soleada en todos los sectores.

Tendremos mar de fondo del Nordeste, para ir pasando a Noroeste en costas Norte. Con oleaje sobre los 2 metros de altura.

Activado el aviso AMARILLO por altas temperaturas.

Saludos.

Jordi Chimeno
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado agusrm

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • Las Mesas-Tamaraceite- Gran Canaria 350 msnm
    • Email
Re:Domingo, 07 de Agosto de 2.016--->>
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2016, 14:11:38 »
Buenas tardes. Si por mi zona el día de ayer y el Viernes han sido un calvario no me quiero imaginar como habrá sido por ese sur y centro de la isla. En una visita a San Mateo que hice ayer Sábado la temperatura estaba en 36º a las 09:00 de la mañana y casi sin viento y una fina capa de calima cubriendo el tamizando la luz solar. Hablando de calima, hoy parece ser nula o por lo menos no hay casi nada.
Los datos de hoy en mi zona son los que siguen: nubes al norte de la isla, el resto despejado, condiciones de visibilidad buenas por la reducción de la calima. Temperatura mínima de 23º, estando ahora en 27º. Viento flojo del norte, 27 km/h con rachas de 29 km/h. HR de 71% y 1017 hPa.
Saludos.  -c-
Chacho chacho, ¿que pasó loco?