Autor Tema: Domingo, 14 de Agosto de 2.016--->> Actualidad.  (Leído 1239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TWISTER

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 6891
  • Las Palmas de Gran Canaria.
Domingo, 14 de Agosto de 2.016--->> Actualidad.
« en: Agosto 14, 2016, 07:09:00 »
¡Buenos días familia!...  --a

Se sigue apreciando el descenso, que ya hace que las noches sean ya más llevaderas. 21.7ºC en estos momentos en mi ubicación en la capital.
Los cielos se muestran casi despejados en estos momentos. Y viento moderado.  _*rolleyes*_

Seguirán bajando las temperaturas en zonas medias y altas de las islas, estacionarias en costas.

El viento será el meteoro a destacar, soplando de componente Norte. Y con rachas fuertes en general.

Nubosidad en aumento en el Norte de las islas, especialmente en las de mayor relieve. Cielos muy despejados en el resto de islas y sectores.

Mar de fondo del Norte, con oleaje sobre los 2 metros de altura en zonas costeras del Norte. Mientras que en costas Sur, la mar de fondo rondará el metro de altura.

Saludos.

Jordi Chimeno
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado agusrm

  • Moderador
  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Las Mesas Altas-Tamaraceite
  • Las Mesas-Tamaraceite- Gran Canaria 350 msnm
    • Email
Re:Domingo, 14 de Agosto de 2.016--->> Actualidad.
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2016, 10:38:36 »
Buenos días. Hoy, por mi zona, se aprecian nubes al norte, no muy compactas, el aire es mas fresco y todo me parece maravilloso  c-v. c-v. c-v. Me acordé de una peli y no lo pude remediar.
Los datos por mi zona son estos: Algunas nubes al norte. Viento del norte flojo a  moderado, 32 km/h con rachas de 36 km/h. HR 83% y 1017 hPa. Temperatura mínima de 20º, estando ahora en 24º.
Saludos.  -c- -c-
Chacho chacho, ¿que pasó loco?