Buenos días. Ayer fuí a la playa, hasta ahí todo normal, lo que ya no me pareció tan normal es que tuviera que ir corriendo detrás de la sombrilla durante quinientos metros y pegando esperrios para que la gente se apartase, eso pasó con el primer golpe de viento, con el segundo vi como una mesa de playa, por la derecha y una sombrilla por la izquierda me atacaban sin compasión alguna hacia mi fragil y desprotegido cuerpo. Lo que es capaz de volar, y a que velocidad, una mesa de esas que llevan a la playa
y lo buenas que son, no sufrió muchos daños
Aparte de estos dos golpes de viento y de las habituales tolvaneras en Juan Grande en estas fechas poco mas en el sur de la isla. Por mi zona, y en el día de hoy, amanecía con mas nubes que claros, como decía Sharlo al principio, con algo de desarrollo algunas de ellas. Poco a poco los claros van ganando terreno. Los datos por mi zona son los que siguen: Intervalos nubosos al norte de la isla. Temperatura mínima en unos agradables 18º, estando ahora en 22º. Viento del noreste flojo, 26 km/h con rachas de 29 km/h. HR 79% y 1018 hPa.
Saludos amigos.