Autor Tema: Les presento mi nueva cámara  (Leído 27756 veces)

Desconectado ojeadora

• Strato
  • *
    • Email
Re: Les presento mi nueva cámara
« Respuesta #10 en: Abril 05, 2010, 23:50:04 »
Pues David, como dije para meteo en primer termino no me dice nada, pero dependeniendo como trabajes el HDR te permite recuperar fotos bastante oscuras sin que se note demasiado. No obstante a mi me gustan con bastante caña este tipo de imagenes --. , Dejo una que tome hoy de una pequeña iglesia situada en la Plaza de los Patos de S/C de TFE, por quien la conozca.

Me gusta el resultado R.E.M, yo suelo sacar tres fotos con diferentes exposiciones, lo puedes hacer con el BRK de la cámara y disparar en ráfaga (mejor con trípode). El problema que tengo es el programa para hacerlo, si utilizo el Photomatix pro, me saca la marca de agua y también me descargué el Qtptsgui pero el resultado no me convence.

Lo hiciste con alguno de estos programas?

Tendré que seguir perfeccionando la técnica.

Este HDR lo hice con una sola foto

Un abrazo
Margot

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #11 en: Abril 07, 2010, 20:02:27 »
Muy buena foto Margot, sobre todo la perspectiva -q- Te mando un mp para comentarte una cosa  k.-

Desconectado Pirson

• Strato
  • *
    • Meteojandia
    • Email
« Respuesta #12 en: Mayo 15, 2010, 18:38:17 »
Me parece muy interesantes las técnicas de fotografia. Si he entendido bien la técnica del HDR consiste en fundir dos fotografías del mismo plano con distintos enfoques para hacer más visibles las zonas más oscuras. Tengo desde hace algunos meses una Canon 500D con la que estoy descubriendo las posibilidades que te da una reflex con RAW y lo que hecho de menos en ella es la función Time Lapse de algunas cámaras más modestas.
Morro Jable - Fuerteventura

MI WEB: "METEOJANDIA" /  WUNDERGROUND.COM / GRÁFICAS DE HOY

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 17, 2010, 20:35:58 »
Me parece muy interesantes las técnicas de fotografía. Si he entendido bien la técnica del HDR consiste en fundir dos fotografías del mismo plano con distintos enfoques para hacer más visibles las zonas más oscuras. Tengo desde hace algunos meses una Canon 500D con la que estoy descubriendo las posibilidades que te da una reflex con RAW y lo que hecho de menos en ella es la función Time Lapse de algunas cámaras más modestas.

El HDR es cuestión de tomar varias fotos con distinta exposición, poco mucha y neutra, pero dependiendo del programa que uses, podrás crearlo con una foto o con varias. Yo uso el Dynamic Photo HDR y desde una foto ya puedes conseguir el efecto. El programa lo veras portable en Taringa   -r- Aqui te dejo unas capturas procesadas con este programa a partir de una sola foto:

http://meteo7islas.com/index.php?topic=818.0

Por cierto, me han comentado que me han quedado con demasiada luz, y es que claro, cuando la editas en una pantalla ajustada bastante oscura para que no te moleste suceden esas cosas.......................................... otro detalle a tener en cuenta cuando se pone uno a editar. Es lo que tiene el no saber    :L:_

Un saludo y a darle caña a esa nueva maquina  -c-

Desconectado Pirson

• Strato
  • *
    • Meteojandia
    • Email
« Respuesta #14 en: Mayo 18, 2010, 09:57:34 »
Pués a mi me parecen espectaculares esas fotografías. En cuanto tenga algo de tiempo buscaré como hacerme con Dynamic Photo HDR.
Morro Jable - Fuerteventura

MI WEB: "METEOJANDIA" /  WUNDERGROUND.COM / GRÁFICAS DE HOY

Desconectado kape

• Strato
  • *
« Respuesta #15 en: Septiembre 23, 2010, 00:11:19 »
He vendido mi vieja Fujifilms S7000 y por fin tengo en mis manos una réflex:

Espero empezar pronto a postear fotos de mejor calidad.

Saludos.

Hola:

Me gustaría saber qué tal te va con tu nueva cámara Pentax K-20, tengo curiosidad porque estoy por comprarme una réflex y después de mucho mirar por ahí, entre marcas está el asunto, pues me voy inclinando por las réflex de pentax, pero necesito una opinión de alguien que ya la tenga...

Gracias por tu respuesta.

Saludos.

Desconectado Dav

• Cúmulo
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 23, 2010, 07:19:33 »
Hola;

Pues no te puedo contar mucho, ya que no he tenido mucho tiempo para disfrutarla. Pero lo poco que la he usado, me a sorprendido bastante, pero tiene que tener en cuenta que mi anterior cámara era una compacta.
San Pedro, Breña Alta a 370 m.s.n.m.
La creación de algo tan magnifico no cabra nunca en mis manos, pero estaré dispuesto a admirar cada gota que derrame la tormenta (Patry)
Estación MeteoSanPedro: http://lapalmameteo.com/estacion1/dvp.htm

Desconectado Dav

• Cúmulo
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 20, 2010, 17:56:22 »
Un GRAN fallo de la cámara:

No se puede desactivar la reducción de ruido con exposiciones largas. De tal forma, que cuando hago fotos de por ejemplo 50 segundos de exposición, tarde unos 70 segundos en procesar la foto. Esto es un gran inconveniente para fotografiar tormentas..........

><, .-h -i- -f-
« Última modificación: Diciembre 20, 2010, 17:57:51 por Dav »
San Pedro, Breña Alta a 370 m.s.n.m.
La creación de algo tan magnifico no cabra nunca en mis manos, pero estaré dispuesto a admirar cada gota que derrame la tormenta (Patry)
Estación MeteoSanPedro: http://lapalmameteo.com/estacion1/dvp.htm

Desconectado Parhelios

• Altostrato
  • *
  • Ubicación: Los Baldíos, San Cristóbal de La Laguna a 638msnm, Tenerife.
    • Email
« Respuesta #18 en: Diciembre 21, 2010, 11:43:59 »
Un GRAN fallo de la cámara:

No se puede desactivar la reducción de ruido con exposiciones largas. De tal forma, que cuando hago fotos de por ejemplo 50 segundos de exposición, tarde unos 70 segundos en procesar la foto. Esto es un gran inconveniente para fotografiar tormentas..........

><, .-h -i- -f-

Pero eso no es problema de la cámara sino de la tarjeta de memoria, ponle una buena tarjeta y ya verás como cambia la cosa, aquí tienes un ejemplo y no es de las mejores http://www.pccomponentes.com/transcend_secure_digital_32gb_sdhc_class_10.html

Saludos k.-

Desconectado Omarspa

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
« Respuesta #19 en: Diciembre 21, 2010, 11:49:52 »
¿Enserio no puedes desactivarle los Darks?  .-q

No sé porqué pero creo que debería poderse cancelar esa opción.  -ll-
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)