Vamos por partes, señor@s, primero que nada , el objetivo de crear este hilo bien lejos estaba de sembrar polémica al punto de crearse un ambiente de crispación, tono despectivo o tratar de hacerse valer uno por encima del otro. Me estoy remontando a los simples hechos que en esta ocasión especialmente, no es la primera, registran un comportamiento anómalo de un sistema de baja presión donde estelas dejadas por aviones en los momentos previos de llegada del frente a las islas son vistas continuamente en direcciones y ángulos muy poco o nada habituales en vuelos comerciales... eso son los hechos que he visto con mis ojos. Luego viene la información, acabo de llegar a este mundo de la geoingeniería porque lo desconocía completamente, ignoraba la que había montada ahí. Desde comienzos de los setenta. Si tienen algún argumento que me pueda demostrar que todo esto es mentira, por favor, espero sus aportaciones, pero esto no va de respeto, Va de educación a la hora de enfrentarse a un tema que es mucho más serio de lo que parece; dejen de lado aspectos como el karma o el si no lo veo no lo creo, que nada tienen que ver con el objetivo único de esclarecer el alcance de esta supuesta situación de injerencia climática, atentado contra la salud pública y el medio ambiente. Lo que cuenta es que podamos entender qué diantres está ocurriendo y a la vista está que las cosas lejos de estar estancadas se mueven a velocidades vertiginosas en busca de cumplir los objetivos dentro de los plazos. Guerra global solapada por la ignorancia inducida por el control hacia las masas por parte de las multinacionales que quieren acabar con la biodiversidad, el autoabastecimiento, la salud y la calidad de vida de las personas... todo para tener mayores beneficios y poder continuar con la inversión tan rentable.,... un respiro por favor, Aporten cosas de valor o absténganse mejor