Autor Tema: Chemtrails, verdad o ficción?  (Leído 41656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rober

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Ubicación: Miraflores, S/C de La Palma (310msnm) y S/C de La Palma (15msnm)
    • Email
Re:Chemtrails, verdad o ficción?
« Respuesta #50 en: Diciembre 06, 2017, 19:13:28 »
No digo yo que no haya un universo especulativo con esto de las aseguradoras , etc.
Pero de ahi a ser capaces de influir a una estructura que mide varios miles de kms como es uns B, con unos chorritos que salen por las toberas de los aviones pues como que no.
¿Acaso teñimos el océano por tirar un vaso de tinta? Ni de coña
El dia que fabriquen una máquina que mida varios kms de largo, lanzando billones de Tn de lo que sea alimentado por billones de kws, pues a lo mejor, pero me da que no se va a hacer.
La Palma

Desconectado aronasummerfestival

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Chemtrails, verdad o ficción?
« Respuesta #51 en: Diciembre 06, 2017, 19:18:20 »
No digo yo que no haya un universo especulativo con esto de las aseguradoras , etc.
Pero de ahi a ser capaces de influir a una estructura que mide varios miles de kms como es uns B, con unos chorritos que salen por las toberas de los aviones pues como que no.
¿Acaso teñimos el océano por tirar un vaso de tinta? Ni de coña
El dia que fabriquen una máquina que mida varios kms de largo, lanzado millones de Tn de lo que sea alimentado por billones de kws, pues a lo mejor...
¿Chorritos? Jejeje, se nota que no estás para nada documentado en el asunto. Yo creo que el debate está siendo muy interesante.

¿Saben que modelos son estos aviones que el radar lo oculta por completo? ¿Sabes que sistemas de dispersión usan para las severas fumigaciones?

Tranquilos, en los próximos días será revelado.

Saludos y feliz puente.

Desconectado almendro

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Adeje-Tenerife
  • yo,soy yo mismo.
Re:Chemtrails, verdad o ficción?
« Respuesta #52 en: Diciembre 06, 2017, 19:57:45 »
Hace tiempo que leí esto ,lo comparto por si fuera de interés....

http://www.elmundo.es/andalucia/2016/05/24/57441fa022601d695d8b461e.html

Saludos.

Desconectado rober

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Ubicación: Miraflores, S/C de La Palma (310msnm) y S/C de La Palma (15msnm)
    • Email
Re:Chemtrails, verdad o ficción?
« Respuesta #53 en: Diciembre 06, 2017, 20:13:37 »
No digo yo que no haya un universo especulativo con esto de las aseguradoras , etc.
Pero de ahi a ser capaces de influir a una estructura que mide varios miles de kms como es uns B, con unos chorritos que salen por las toberas de los aviones pues como que no.
¿Acaso teñimos el océano por tirar un vaso de tinta? Ni de coña
El dia que fabriquen una máquina que mida varios kms de largo, lanzado millones de Tn de lo que sea alimentado por billones de kws, pues a lo mejor...
¿Chorritos? Jejeje, se nota que no estás para nada documentado en el asunto. Yo creo que el debate está siendo muy interesante.

¿Saben que modelos son estos aviones que el radar lo oculta por completo? ¿Sabes que sistemas de dispersión usan para las severas fumigaciones?

Tranquilos, en los próximos días será revelado.

Saludos y feliz puente.
No, lo desconozco.
Pero deberian medir 200km por lo menos. Es increible que hayan aviones asi y nadie lo sepa.

Pero lo mas increible es que la cantidad de combustible que deben llevar no lo pagan ni 50 Amancios Ortegas.
Debe ser muy rentable gastar cientos de miles de Billones de € en un proyecto. ¿Por cierto donde esta el aeropuerto base para esto? debe ocupar un estado entero de EEUU
La Palma

Desconectado rober

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Ubicación: Miraflores, S/C de La Palma (310msnm) y S/C de La Palma (15msnm)
    • Email
Re:Chemtrails, verdad o ficción?
« Respuesta #54 en: Diciembre 06, 2017, 20:19:29 »
No mezclen.
Una cosa es coger una avioneta y lanzar un producto a baja altura para influenciar en una relativamente pequeñisima area la precipitación; que que varios aviones a 9000-11000m de altura expulsen quimicos para desviar borrascas o afectar a la población.
Se me antoja ridiculo aparte de absolutamente ineficaz.
La Palma

Desconectado aronasummerfestival

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Chemtrails, verdad o ficción?
« Respuesta #55 en: Diciembre 06, 2017, 20:56:41 »
No mezclen.
Una cosa es coger una avioneta y lanzar un producto a baja altura para influenciar en una relativamente pequeñisima area la precipitación; que que varios aviones a 9000-11000m de altura expulsen quimicos para desviar borrascas o afectar a la población.
Se me antoja ridiculo aparte de absolutamente ineficaz.
Mira Robert, una estela de estos aviones entrando por el sur, osea en Gran Canaria como ejemplo, cruzan toda la isla. Y la misma estela llega hasta el Norte.

Cuántos kilómetros existe entre el sur de la isla y la zona más norteña de la isla por poner de ejemplo, las canteras?


Desconectado rober

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Ubicación: Miraflores, S/C de La Palma (310msnm) y S/C de La Palma (15msnm)
    • Email
Re:Chemtrails, verdad o ficción?
« Respuesta #56 en: Diciembre 06, 2017, 21:40:25 »
A 10.000m. No llega nada teniendo en cuenta los fuertes vientos a grandes alturas, y mas teniendo en cuenta q serian aerosoles .

Haz visto alguna vez imagenes del Salto del Angel? y eso que es un montn de agua y solo 900m.
La Palma

Desconectado atr72

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 439
  • Ubicación: Entre La Orotava (400msnm) y Uga (190msnm)
  • Winter is coming...
    • Email
Re:Chemtrails, verdad o ficción?
« Respuesta #57 en: Diciembre 06, 2017, 21:54:42 »
Las estelas dejadas por los aviones además no "caen", es decir, se mantienen a la misma altitud convirtiéndose prácticamente en nubes cirros y son arrastradas por los fuertes vientos de la alta troposfera como comenta Rober. A parte de los pequeñas avionetas Air Tractor diseñadas para fumigar pequeñas superficies (cultivos), no hay más aviones dedicados a tal fin, menos aún para supuestamente "fumigar" miles de kilómetros cuadrados...

Además todos sabemos, como ya han dicho, que este mundo capitalista se mueve únicamente por intereses económicos importando todo lo demás más bien poco. Pues bien, ¿Qué beneficios económicos saca quien quiera que sea la organización responsable de esas "macro-fumigaciones"? Ya debería de ser algo muy gordo para mantener algo de ese calibre...

Vamos, que sigo sin verle pies ni cabeza a esa teoría de la conspiración.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Esperando otro enero de 1979...

Desconectado Dedalo

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 88
  • Ubicación: S/C de Tenerife
Re:Chemtrails, verdad o ficción?
« Respuesta #58 en: Diciembre 07, 2017, 01:00:50 »
Para mí todo esto no es más que un sesgo de confirmación muy grande. Al final y al cabo, cada uno puede ver un hecho determinado y sacar conclusiones totalmente distintas.
Aronasummerfestival de verdad que no entiendo la necesidad de explicar todo con conspiraciones. El hecho que exista un sistema en el que un montón de gente está jodido no significa que exista una organización detrás de ello. Perfectamente pueden surgir debido a determinadas precedentes. En el feudalismo los campesinos estaban totalmente explotados sin necesidad de una conspiración de los nobles. Es más factible que se produjera por ciertas condiciones sociales y económicas que por reuniones secretas, como muchas de las cosas que mencionas.
Y también está el tema del rociar a la gente para enfermarles. Todas las personas que participan en ello, que tienen que ser un buen puñado si estamos hablando de todo el mundo, viven en búnkeres porque sino no entiendo como lo hacen sin que les afecten a ellos y a sus familias.

el instrumento des-informativo sionista Wikipedia

Solamente con poner eso ya el resto del artículo pierde completamente la credibilidad. Todavía no entiendo la manía de que todas las conspiraciones son sionistas, pero que poco originales son. Con lo fácil que sería añadir unos lagartos espaciales de vez en cuando.

Desconectado aronasummerfestival

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Chemtrails, verdad o ficción?
« Respuesta #59 en: Diciembre 08, 2017, 08:25:32 »
Para mí todo esto no es más que un sesgo de confirmación muy grande. Al final y al cabo, cada uno puede ver un hecho determinado y sacar conclusiones totalmente distintas.
Aronasummerfestival de verdad que no entiendo la necesidad de explicar todo con conspiraciones. El hecho que exista un sistema en el que un montón de gente está jodido no significa que exista una organización detrás de ello. Perfectamente pueden surgir debido a determinadas precedentes. En el feudalismo los campesinos estaban totalmente explotados sin necesidad de una conspiración de los nobles. Es más factible que se produjera por ciertas condiciones sociales y económicas que por reuniones secretas, como muchas de las cosas que mencionas.
Y también está el tema del rociar a la gente para enfermarles. Todas las personas que participan en ello, que tienen que ser un buen puñado si estamos hablando de todo el mundo, viven en búnkeres porque sino no entiendo como lo hacen sin que les afecten a ellos y a sus familias.

el instrumento des-informativo sionista Wikipedia

Solamente con poner eso ya el resto del artículo pierde completamente la credibilidad. Todavía no entiendo la manía de que todas las conspiraciones son sionistas, pero que poco originales son. Con lo fácil que sería añadir unos lagartos espaciales de vez en cuando.
Dedalo te respeto, pero vives en una nube y nunca mejor dicho.