Autor Tema: Chemtrails, verdad o ficción?  (Leído 41906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aronasummerfestival

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Chemtrails, verdad o ficción?
« Respuesta #60 en: Diciembre 08, 2017, 08:28:12 »
Sí te crees en la realidad en la que vives, lo siento pero durante toda tu vida has vivido en una mentira, hablando claro, en Matrix.

Al menos, que nuestros hijos tomen el legado y hagan algo, pero lo dudo con la tecnología los están dejando sumisos y manipulables.

Al final, pasará lo que está escrito. Y no soy religioso, pero apocalipsis lo dice bien clarito y está pasando.

Cada cual que saque sus conclusiones.

No hablaré más. Que Dios perdone vuestros pecados.

Desconectado Rayco

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4463
  • Ubicación: Manchester, Reino Unido.
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
Re:Chemtrails, verdad o ficción?
« Respuesta #61 en: Diciembre 08, 2017, 22:43:44 »
Aronasummerfestival creo que se pueden decir las cosas en otro tono, porque hasta que no hayan pruebas mas claras y precisas cada uno puede tener y creer en lo que quiera, y ojo no te estoy diciendo que no tengas razón, tal vez la tienes,  pero tienen que haber como digo pruebas mas claras tanto que demuestren que nos están fumigando como pruebas de que no lo están haciendo, es como lo del CC, aquí hay mucha gente que no creen en el, y si lo aceptan lo aceptan como algo normal o natural,  yo por ejemplo no lo creo,  yo soy de los que piensa que el descenso pluviométrico o de borrascas en Canarias, sobre todo en estos últimos 6 años, está causado por síntomas de un CC, y también creo que ese CC esté altamente influenciado por la actividad humana a nivel mundial.

Pero yo no voy por ahí diciendoles y afirmandoles que están equivocados a los que creen que es algo muy normal lo de la falta de borrascas de estos últimos años, porque aunque yo crea que esto puede ser cosa del hombre y de que esté provocando un CC que esté cambiando la circulación y alejando las borrascas de las islas cada vez mas, tampoco hay pruebas 100% refutables que lo corroboren,  y en el fondo deseo estar equivocado y que esto se deba a un muy extraordinario periodo seco, ya que me jodería ver la isla en la que nací dentro de 50 años empezando a perder superficie forestal e ir de camino a convertirse en una isla desértica mas. 

Pero bueno, supongo que dentro de unos años saldremos de dudas, y si seguimos vivos y por estos foros ya podremos tirarnos piedras de verdad quienes hayan tenido razón en lo que creian.
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado Javier

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 13050
  • Ubicación: Güímar-Tenerife
  • Güímar-Tenerife
    • Email
Re:Chemtrails, verdad o ficción?
« Respuesta #62 en: Diciembre 13, 2017, 19:25:07 »
Las estelas de condensación o contrails necesitan de aire muy frío para su formación. En ocasiones estas se pueden producir a nivel de superficie tal y como se observa en el vídeo adjunto, bajo una temperatura que en este caso alcanzaba los -45ºC.


"Miles de personas han sobrevivido sin amor; ninguna sin agua". W.H.Auden.

Desconectado aronasummerfestival

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Chemtrails, verdad o ficción?
« Respuesta #63 en: Diciembre 13, 2017, 19:33:26 »
Las estelas de condensación o contrails necesitan de aire muy frío para su formación. En ocasiones estas se pueden producir a nivel de superficie tal y como se observa en el vídeo adjunto, bajo una temperatura que en este caso alcanzaba los -45ºC.


<iframe width=\"640\" height=\"360\" src=\"https://www.youtube.com/embed/xRPq61oTYOs\" frameborder=\"0\" gesture=\"media\" allow=\"encrypted-media\" allowfullscreen></iframe>
En ocasiones, pero Javier los aviones que pasan por los cielos no son aviones comerciales, no aparecen en el Radar de ninguna forma y tienen vuelos súper irregulares y muchas veces, se cruzan entre sí formando estelas en forma de cruz. Por favor, si están encubriendo esto por miedo o por ignorancia, ya es hora que despierten de una vez. Porque sino, serán ustedes los primeros que se llevarán un palo enorme. Sin más, me despido de este foro para siempre. Ha sido un placer camaradas. Hasta siempre

Desconectado rober

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Ubicación: Miraflores, S/C de La Palma (310msnm) y S/C de La Palma (15msnm)
    • Email
Re:Chemtrails, verdad o ficción?
« Respuesta #64 en: Diciembre 13, 2017, 23:19:13 »
Que curioso, nunca se ven estelas de condensación sobre La Palma, sino sobre el mar al E. ¿Porque será? pues usando a razón porque las lineas comerciales Europa, América del Sur y Africa Occidental pasan sobre el centro-este de Canarias.
La Palma


Desconectado reiki

  • Altostrato
  • *
  • Mensajes: 921
  • Ubicación: Puerto de la Cruz
Re:Chemtrails, verdad o ficción?
« Respuesta #66 en: Abril 10, 2018, 14:32:19 »

Desconectado reiki

  • Altostrato
  • *
  • Mensajes: 921
  • Ubicación: Puerto de la Cruz
Re:Chemtrails, verdad o ficción?
« Respuesta #67 en: Junio 04, 2018, 10:23:35 »
Para los que creen en la idea de que el clima se esta modificando y tal, preguntaría ¿que se persigue con que no lleguen las borrascas a Canarias? ......nunca lo he entendido  _noidea_

Mucho sol para los turistas  c-v. _.:-  ,,::


https://laoropendolasostenible.blogspot.com/2015/03/meteorologos-espanoles-denuncian-ante.html?spref=fb



 _.:- _.:- _///_SFD

Desconectado reiki

  • Altostrato
  • *
  • Mensajes: 921
  • Ubicación: Puerto de la Cruz
Re:Chemtrails, verdad o ficción?
« Respuesta #68 en: Junio 04, 2018, 10:39:30 »
Creo que con este enlace, queda claro que más que ficción es, VERDAD


http://www.guardacielos.org/default.asp?S=1

Desconectado aronasummerfestival

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Chemtrails, verdad o ficción?
« Respuesta #69 en: Junio 04, 2018, 10:43:31 »
Creo que con este enlace, queda claro que más que ficción es, VERDAD


http://www.guardacielos.org/default.asp?S=1
Siempre ha sido verdad. Pero la mayoría están amenazados y otros encubriendo. Maldito el hombre, que confía en otro hombre.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk