Bueno,aunque se confirmara lo apuntado en el comentario anterior y bien que lo siento,con el grueso de la zona más activa quedando al Norte. Si que igualmente parece confirmarse que desde el Noroeste,ya muy cerca de La Palma, se aproxima bastante nubosidad activa. No estoy siendo negativo,la situación con todo mantiene mucha potencialidad y tenemos por delante muchas horas de diversión. Pero me da rabia cuando podría pasar de gran situación a situación histórica,que se nos escape por tan poco la zona más activa hasta ahora. De nuevo la fiesta a tope en Madeira. Veremos qué pasa con esa zona secundaria que va llegando desde el Noroeste. Ya sabemos cómo va esto y quién puede asegurar que no despunte en unas horas y nos veamos envueltos en una zona de actividad convectiva severa. La situación está comenzando y repito que es interesante,veremos evolución esta noche. Yo me acabo de gozar una bonita descarga en Tafira que me subió el ánimo jeje. Aquí en Gran Canaria destaca la zona del Goro en Telde,con la descarga de un buen foco que alimentó el relieve de la isla y descargó a Sotavento que ya supera los 30 litros