Autor Tema: Marzo, 2021  (Leído 6225 veces)

Desconectado reiki

• Altostrato
  • *
Marzo, 2021
« en: Marzo 02, 2021, 11:35:32 »
Saludos, observadores de los cielos; gente de bien que disfruta haciendo acopio de datos y compartiendo impresiones dejando así un legado para futuros reencuentros.

Yendo de cabeza hacia la primavera,   Algo que contar?

-w-

Desconectado Alexmeteotenerife

• Strato
  • *
    • Email
Re:Marzo, 2021
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2021, 23:48:24 »
buenas noches foro, pues bueno comentar que ya queda menos para que acabe otra temporada más, en esta ocasión pues bueno la nota positiva es que ha llovido más q en todo periodo 2016/2020 en cuanto a la entrada de esta estación y próximos meses salvo sorpresas que ha sucedido otras veces en meses como marzo, abril, o mayo, no creo ya q tengamos algo gordo, ya pienso que quedará todo en alguna a dana despistada con suerte o ya fenómenos locales por convergencias y poco más, luego a pasar el destierro del verano, y hoy leo que este 2021 podría ser otro peligroso en cuanto a huracanes en el atlántico así q nada ya iremos viendo q sucede, un saludo

Desconectado reiki

• Altostrato
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2021, 16:23:58 »
Este y Oeste

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate

Desconectado reiki

• Altostrato
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2021, 16:30:20 »
Detalle de intento de formación de manga marina. Son habituales en esa zona.

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate

Desconectado reiki

• Altostrato
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2021, 16:48:36 »
Este arcoiris lo pillé hace un par de días

Situación actual a vista de sat

Desconectado Junior

• Strato
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2021, 23:00:11 »
 -r-

Desconectado ATIS TIRMA

• Cumulonimbus
  • *
  • Gran Canaria no es un desierto
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2021, 07:35:49 »
Buenos días a tod@s,después de unos días de ausencia vuelvo a estar por aquí.  Con esta segunda situación seguida,casi similar a la de hace una semana. Un embolsamiento ubicado a nuestro Norte/noreste inestabilizando y reforzando el Alisio y que finalizará hoy. Que ha dejado más de 70 litros en total en Artenara,y multitud de estaciones de medianías Norte/Noreste y Cumbre por encima de los 40litros. Situaciones "chorra" pero que continúan dando buenos litros. Gran año en mi opinión,para Gran Canaria excepcional.

Off topic:
Comentarles que por principios he dejado de poner mapas de la página del Cabildo de GC. No quiero hablar de política,pero no lo puedo dejar pasar. Lamentablemente han decidido que por falta de financiación solo estarán disponibles 3 mapas,más los que las donaciones a 50€ puedan hacer aparecer.... Yo sé que estamos en crisis ,pero que un Cabildo que apoya con millones de Euros a clubs deportivos y multitud de gastos en memeces,una vez más se olvide de todo lo que sea ciencia. No voy a decir más,porque no es el sitio. Pero que al menos tod@s aquí vean lo que ha pasado. Un ejemplo más de lo poco o nada que importa la ciencia, investigación y naturaleza para este grupo de políticos. Lo siento. Tenía que decirlo. He decidido que voy a darle toda la visualización que pueda a este tema,por si así,se puede conseguir que no haga el ridículo este Cabildo de tod@s los Grancanarios. Lamentable,donaciones particulares de 50€ para mantener los mapas...QUE VERGUENZA

Desconectado desierto

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2021, 21:44:19 »
Amigo ATIS momento nos quedamos, ó por lo menos yo, con tus intenciones y buenos aportes y sabiduría para con este foro,las intenciones de las altas esferas suelen ser tan malas ó mas que una mala sequia  -c- -c- -c-
Solo el sapo ve las gotas de agua bajo el agua

Desconectado edurey99

• Strato
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 10, 2021, 21:12:17 »
Buenos días a tod@s,después de unos días de ausencia vuelvo a estar por aquí.  Con esta segunda situación seguida,casi similar a la de hace una semana. Un embolsamiento ubicado a nuestro Norte/noreste inestabilizando y reforzando el Alisio y que finalizará hoy. Que ha dejado más de 70 litros en total en Artenara,y multitud de estaciones de medianías Norte/Noreste y Cumbre por encima de los 40litros. Situaciones "chorra" pero que continúan dando buenos litros. Gran año en mi opinión,para Gran Canaria excepcional.

Off topic:
Comentarles que por principios he dejado de poner mapas de la página del Cabildo de GC. No quiero hablar de política,pero no lo puedo dejar pasar. Lamentablemente han decidido que por falta de financiación solo estarán disponibles 3 mapas,más los que las donaciones a 50€ puedan hacer aparecer.... Yo sé que estamos en crisis ,pero que un Cabildo que apoya con millones de Euros a clubs deportivos y multitud de gastos en memeces,una vez más se olvide de todo lo que sea ciencia. No voy a decir más,porque no es el sitio. Pero que al menos tod@s aquí vean lo que ha pasado. Un ejemplo más de lo poco o nada que importa la ciencia, investigación y naturaleza para este grupo de políticos. Lo siento. Tenía que decirlo. He decidido que voy a darle toda la visualización que pueda a este tema,por si así,se puede conseguir que no haga el ridículo este Cabildo de tod@s los Grancanarios. Lamentable,donaciones particulares de 50€ para mantener los mapas...QUE VERGUENZA
Completamente de acuerdo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Desconectado reiki

• Altostrato
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 12, 2021, 08:42:41 »
Buenos días equipo. Pronto me pronunciaré al respecto de lo que se comenta. Por ahora ver esta curiosa configuración que tenemos hoy