Buenos días a tod@s,después de unos días de ausencia vuelvo a estar por aquí. Con esta segunda situación seguida,casi similar a la de hace una semana. Un embolsamiento ubicado a nuestro Norte/noreste inestabilizando y reforzando el Alisio y que finalizará hoy. Que ha dejado más de 70 litros en total en Artenara,y multitud de estaciones de medianías Norte/Noreste y Cumbre por encima de los 40litros. Situaciones "chorra" pero que continúan dando buenos litros. Gran año en mi opinión,para Gran Canaria excepcional.
Off topic:
Comentarles que por principios he dejado de poner mapas de la página del Cabildo de GC. No quiero hablar de política,pero no lo puedo dejar pasar. Lamentablemente han decidido que por falta de financiación solo estarán disponibles 3 mapas,más los que las donaciones a 50€ puedan hacer aparecer.... Yo sé que estamos en crisis ,pero que un Cabildo que apoya con millones de Euros a clubs deportivos y multitud de gastos en memeces,una vez más se olvide de todo lo que sea ciencia. No voy a decir más,porque no es el sitio. Pero que al menos tod@s aquí vean lo que ha pasado. Un ejemplo más de lo poco o nada que importa la ciencia, investigación y naturaleza para este grupo de políticos. Lo siento. Tenía que decirlo. He decidido que voy a darle toda la visualización que pueda a este tema,por si así,se puede conseguir que no haga el ridículo este Cabildo de tod@s los Grancanarios. Lamentable,donaciones particulares de 50€ para mantener los mapas...QUE VERGUENZA