Pues si, parece que ya esto de los foros está llegando a su fin, ahora casi todo está ya en las redes sociales y grupos de Whatsapp.
Pero y aún asi quiero resaltar una cosa que he notado, y es que en esta afición a la meterología no está habiendo un relevo generacional con nuevos meteoaficionados, es decir, que seguimos siendo los mismos de siempre pero utilizando diferentes medios para compartirla entre nosotros.
Pues que si me ciño a los comienzos de estos foros, allá por el año 2003, cuando yo todavía era un adolescente que empezaba a descubrir internet en un ordenador, en aquellos tiempos fuimos durante aquellos primeros años hasta el 2008 o 2010 una buena oleada de chavales jóvenes, algunos incluso de 14 años, los que nos registrabamos en los foros y empezabamos a participar.
Pues bien, hoy en día esos remanentes que fuimos adolescentes una vez, hoy tenemos los 30 y tantos y a parte de ser los mas jóvenes ahora mismo, somos los únicos, junto con los adultos que ya pupulaban en los foros también en aquella epoca, los que seguimos compartiendo esta afición.
Entonces la pregunta que yo aprovecho para hacer por aquí, que está pasando? por qué no están apareciendo aficionados nuevos? seremos los últimos frikis de seguir las borrascas, los cumulonimbos y las tormentas?