Yo considero que los modelos acertaron en un porcentaje alto. Era ,como ya comenté,una situación muy complicada de determinar y en líneas generales les doy un notable. Quizás, consideraban que durante esta tarde si se produciría una interacción mayor entre la llegada del extremo de la vaguada fría en altura y los restos del remanente de la borrasca. No hubo suerte o si,que yo de momento considero que por el Volcán,mejor no haber tenido una situación más compleja.
En cualquier caso,Laura,como se habló hace unos días,ojito con la pedrea como dice Germánico. Una buena litrada en las islas de mayor relieve con la llegada de distintas líneas de inestabilidad. Empezando por la que ya toca las islas,y la Nortada que nos acompañará unos cuantos días más.
Con lo recogido en La Palma y Tenerife ayer y hoy. Y lo recogido en La Gomera ,Gran Canaria,El Hierro y ojito con Lanzarote hoy,doy por un buen arranque de temporada. Ya tocaba unos días así. Tras el cambio ,a la postre acertado de los modelos,y desaparecer la opción de Suroeste potente cundió el desánimo,pero algo es algo.
Eso sí ,yo confiaba en bastante más inestabilidad,para hoy. Pero,al menos, ya sumamos buenos litros y unas jornadas animadas,que estamos a finales de Noviembre y hasta ahora poco que destacar