Autor Tema: Noviembre 2021  (Leído 1935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chen

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 61
Noviembre 2021
« en: Noviembre 16, 2021, 21:18:04 »
Madre mía  lo de a partir la semana que viene si s se cumplen los modelos aguitaaa

Desconectado Lauru

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Candelaria - Tenerife
Re:Noviembre 2021
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2021, 06:47:25 »
Está movidito el meteograma, pero mejor esperar unos días más....

Desconectado Lauru

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Candelaria - Tenerife
Re:Noviembre 2021
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2021, 06:58:09 »
Hay descargas al sw de las islas

Desconectado franki

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Noviembre 2021
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2021, 12:00:37 »
x

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate

Desconectado Lauru

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Candelaria - Tenerife
Re:Noviembre 2021
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2021, 18:25:44 »
Descargas al W de La Palma

Desconectado ATIS TIRMA

  • Cumulonimbus
  • *
  • Mensajes: 1547
  • Ubicación: Hoya la Plata,Las Palmas de G.C.
  • Gran Canaria no es un desierto
Re:Noviembre 2021
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2021, 21:50:22 »
Así es Laura,unos cuantos focos que tienen pinta de ser cosa sería se aproximan a La Palma. Inicio de la parte más compleja de la situación que daría comienzo esta noche en La Palma e iría barriendo las islas,llegando a Gran Canaria mañana por la tarde,ya con cambio de viento. Hoy impresionantes los registros en la vertiente Este de La Palma, y notables en Tenerife aunque más localizados. Veremos qué pasa en estas próximas 24 horas. Pinta bien en cuanto a posibilidad de tormentas y de pillar algún chubasco intenso,sin descartar granizo casi en cualquier isla. Veremos qué pasa finalmente,nada que ver con lo esperado hace días ,pero si confirmando las últimas salidas de los modelos. Desde luego,situación raruna,como ya comenté,difícil de concretar y que puede dar lugar a sorpresas serías.

Desconectado Lauru

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Candelaria - Tenerife
Re:Noviembre 2021
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2021, 17:32:20 »
Pues creo que ya se terminó todo...

Desconectado Germanico

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 156
Re:Noviembre 2021
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2021, 18:15:38 »
Pues creo que ya se terminó todo...
[/quoteTe refieres a Tenerife?  Yo creo que falta la pedrea🙏

Desconectado ATIS TIRMA

  • Cumulonimbus
  • *
  • Mensajes: 1547
  • Ubicación: Hoya la Plata,Las Palmas de G.C.
  • Gran Canaria no es un desierto
Re:Noviembre 2021
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2021, 22:51:50 »
Yo considero que los modelos acertaron en un porcentaje alto. Era ,como ya comenté,una situación muy complicada de determinar y en líneas generales les doy un notable. Quizás, consideraban que durante esta tarde si se produciría una interacción mayor entre la llegada del extremo de la vaguada fría en altura y los restos del remanente de la borrasca. No hubo suerte o si,que yo de momento considero que por el Volcán,mejor no haber tenido una situación más compleja.
En cualquier caso,Laura,como se habló hace unos días,ojito con la pedrea como dice Germánico. Una buena litrada en las islas de mayor relieve con la llegada de distintas líneas de inestabilidad. Empezando por la que ya toca las islas,y la Nortada que nos acompañará unos cuantos días más.
Con lo recogido en La Palma y Tenerife ayer y hoy. Y lo recogido en La Gomera ,Gran Canaria,El Hierro y ojito con Lanzarote hoy,doy por un buen arranque de temporada. Ya tocaba unos días  así. Tras el cambio ,a la postre acertado de los modelos,y desaparecer la opción de Suroeste potente cundió el desánimo,pero algo es algo.
Eso sí ,yo confiaba en bastante  más inestabilidad,para hoy. Pero,al menos, ya sumamos buenos litros y unas jornadas animadas,que estamos a finales de Noviembre y hasta ahora poco que destacar

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate
« Última modificación: Noviembre 26, 2021, 22:59:12 por ATIS TIRMA »

Desconectado Lauru

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Candelaria - Tenerife
Re:Noviembre 2021
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2021, 10:23:07 »
Por ahí arriba viene el granulado, no??