Seré un inculto, Seguramente. no vengo aquí a insultar! Estoy en mi libre derecho a expresar lo que ven mis ojos. Ven geoingenieria y modificación del ciclo hidrológico sequía inducida sobre todo en la isla en la que vivo. Prácticamente a diario luego desaparecen algunos días y vuelven rápidamente. Mi opinión con faltas incluidas. Al final usted entiende lo que opino ni tan mal
Si,estas insultando a toda una generación culta,con ganas de aprender y de divulgar sobre la meteorología y la climatología en Canarias,que levantaron este foro en su día y consiguieron que fuera un espacio único con una cantidad tremenda de información y datos de todo tipo,no las perogrulladas de analfabeto que sueltas tu en el seguimiento general.
Que si no lo sabías ya hay otros subforos donde se hablaba de geoingeniería y chemtrails,terraplanismo,duendes..lo que te de la gana,no en el general donde la gente venía a informarse y a debatir de otro tipo de cuestiones,las cuales a los subnormales como tu les interesa poco ya que tienen las neuronas justitas para la simple visualización de videos en youtube.
Cero interés por nada y videos de gurús en el youtube son las características comunes de los nuevos analfabetos de esta época de incultos e ignorantes como tu.