Autor Tema: Primavera  (Leído 2257 veces)

Desconectado Dangti88

• Strato
  • *
    • Email
Primavera
« en: Abril 19, 2024, 08:23:51 »
Valla primavera nos tienen preparada....

Desconectado J.J.M

• Strato
  • *
    • Email
Re:Primavera
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2024, 18:22:24 »
Muy buenas!
Que pasa con esta primavera?
Algún pronóstico especial o como es eso?

Desconectado Dangti88

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2024, 14:00:22 »
Si

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate

Desconectado J.J.M

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2024, 17:30:47 »
Si
No te entiendo.
Puedes explicar esas imágenes de satélite?

Desconectado Meteotec

• Strato
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2024, 23:49:31 »
Parrilla química

Desconectado J.J.M

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2024, 18:04:09 »
Parrilla química
Parrillada química es la que tienen ustedes en la cabeza.
Crees que van a tomar en serio a una panda de semianalfabetos como tú o el dangi que escribe "valla" primavera nos espera?

Vaya par de retrasados mentales.Vaya cuando no se atribuye a un vallado que delimita algo,se escribe con Y,y una falta de ortografía de esa índole indica claramente que estamos ante un tonto o un semianalfabeto.
Dediquensé a aprender la lengua castellana,lo justo por lo menos para que no "vayan" haciendo el ridículo por los foros o las redes, donde vais dando sermones a indigentes mentales como ustedes.

Desconectado J.J.M

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2024, 18:09:33 »
En vez de estar viendo chorradas por la red ponte a leer y escribir,ZOQUETE.
Nadie te va a tomar en serio escribiendo vaya con ll.

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk

Desconectado Dangti88

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2024, 23:11:33 »
Seré un inculto, Seguramente. no vengo aquí a insultar! Estoy en mi libre derecho a expresar lo que ven mis ojos. Ven geoingenieria y modificación del ciclo hidrológico sequía inducida sobre todo en la isla en la que vivo. Prácticamente a diario luego desaparecen algunos días y vuelven rápidamente. Mi opinión con faltas incluidas. Al final usted entiende lo que opino ni tan mal

Desconectado J.J.M

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2024, 16:56:51 »
Seré un inculto, Seguramente. no vengo aquí a insultar! Estoy en mi libre derecho a expresar lo que ven mis ojos. Ven geoingenieria y modificación del ciclo hidrológico sequía inducida sobre todo en la isla en la que vivo. Prácticamente a diario luego desaparecen algunos días y vuelven rápidamente. Mi opinión con faltas incluidas. Al final usted entiende lo que opino ni tan mal
Si,estas insultando a toda una generación culta,con ganas de aprender y de divulgar sobre la meteorología y la climatología en Canarias,que levantaron este foro en su día y consiguieron que fuera un espacio único con una cantidad tremenda de información y datos de todo tipo,no las perogrulladas de analfabeto  que sueltas tu en el seguimiento general.

Que si no lo sabías ya hay otros subforos donde se hablaba de geoingeniería y chemtrails,terraplanismo,duendes..lo que te de la gana,no en el general donde la gente venía a informarse y a debatir de otro tipo de cuestiones,las cuales a los subnormales como tu les interesa poco ya que tienen las neuronas justitas para la simple visualización de videos en youtube.

Cero interés por nada y videos de gurús en el youtube son las características comunes de los nuevos analfabetos de esta época de incultos e ignorantes como tu.

Desconectado Dangti88

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #9 en: Mayo 26, 2024, 20:48:40 »
Bla bla bla bla... Si aquí ya no hablo nada más que usted para insultar por algo sera. No me va a callar estoy seguro, si le molesta cambie de sitio o al moderador