Autor Tema: Otoño 2024  (Leído 4722 veces)

Desconectado J.J.M

• Strato
  • *
    • Email
Re:Otoño 2024
« Respuesta #110 en: Noviembre 27, 2024, 18:41:16 »
Pues Mar,ni tanto ni tan poco.
A medio camino de los dos modelos principales ha quedado,o parece que va a quedar la cosa.

Tu contragafe ha sido mas efectivo que el mio del domingo pasado :D

Norestes llovedores a partir del lunes.Obviamente no solucionan la sequía y desde un punto de vista de un aficionado a la marcha meteo no va a quitar el sueño,pero bueno,mejor que secarral africano seguro.

Desconectado MAR

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #111 en: Noviembre 27, 2024, 19:47:31 »
Está claro que a tantos días vista... Yo apuesto a qué queda en nada.   %/(
(Hay que seguir luchando hasta el final)

Desconectado desierto

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #112 en: Noviembre 29, 2024, 15:26:29 »
Buenas tardes, sobre la situación para el domingo, lunes o martes como lo ven los entendidos en materia, espero que venga algo más que la última vez, gracias de antemano
Solo el sapo ve las gotas de agua bajo el agua

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
« Respuesta #113 en: Noviembre 29, 2024, 22:20:26 »
Ya casi no entro por los foros, pero entre que ya hay otras plataformas donde estamos los meteolocos y que estos ultimos años han sido horribles por la larga sequia que aun no tiene fin pues..... tiene lo que tiene.

Bueno pues por La palma hemos tenido algo de movimiento, tormentas electricas, lluvias, cielos guapos, aquí en mi pluvio de La Rosa en El Paso 37mm,  por el resto de la isla los siguientes registros, de momento está siendo el mejor comienzo de temporada desde hace muchos años.
Si esas plataformas son del tipo grupos de wasap o de telegram y ese es el futuro de los seguimientos no he visto mayor involución a lo largo de este siglo y mira que han habido muchas.
Estuve en un grupo de telegram y aquello era una locura.
Todo el mundo comentando de manera visceral sin ningun orden,sin ningun contenido y sin ningun sentido.
Era todavía peor que el foro de cagatormentas...que ya es decir.

No estoy diciendo que los foros sean el futuro,en muchos paises europeos siguen siendo los protagonistas,pero si te refieres a las aplicaciones de mensajería instantaneo,yo ni de lejos lo veo.
Ni un mes aguante en ese truño.

Yo respeto que no te gusten los grupos de whatsapp, pero es donde está todo el mundo y donde hemos acabado la inmensa mayoría de los que escribiamos en este foro, pues si quieres enterarte de todo estar al tanto de todo lo que pasa en situaciones de inestabilidad no queda de otra,  a parte que personalmente para mi son mejores los grupos a la hora de subir fotos y videos por la rapidez e inmediatez.
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado MAR

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #114 en: Diciembre 02, 2024, 17:23:35 »
Apuesta segura... Decir que las situaciones quedan en nada..