Interesantísimo curso en forma de 45 videos, para los que empezamos en el mundo reflex es ideal. Las explicaciones son claras y con muchos ejemplos, lo que hace que rápidamente te familiarices con la cámara. A mí me ha ayudado mucho, he aprendido bastantes cosas en muy poco tiempo.
http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html
GRACIAS!!
Una forma muy cómoda de aprender, yo también comienzo con la réflex y es otro mundo!
Saludos
Hola:
Interesantísimo el aporte del curso, me encantó cuando tuve el placer de descubrirlo por casualidad, vamos que me enganchó desde el primer capítulo hasta el último, y todo lo que aprendí, vamos eso y un viaje que tenía programado fue el detonante para que me comprase mi cámara, con modos manuales, por supuesto, una compacta eso sí, y ahora pendiente de pasar de un momento a otro a las rélfex.
Por cierto conocen el libro de José María Mellado, "Fotografía digital de alta calidad", es como un curso, al fin y al cabo explica todo el proceso desde la captura hasta la impresión de la foto.
Lo comento por si a alguien le interesa, también explica cosillas sobre el photoshop y diferentes técnicas sobre el retoque.
Más saludos.