Autor Tema: Viernes, 23 de Octubre 2009  (Leído 11318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dayling

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 199
Re: Viernes, 23 de Octubre 2009
« Respuesta #20 en: Octubre 23, 2009, 22:35:42 »
Hola y buenas noches calor y mas calor en taco  .-m   ahora vengo de Tejina y caian algo de posmilla y el ambiente fresquisimoooooo que lujo y nada saludos a todos  -q-

Desconectado Egne

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria .
  • GRAN CANARIA o muerte .
Re: Viernes, 23 de Octubre 2009
« Respuesta #21 en: Octubre 23, 2009, 22:41:09 »
Hola y buenas noches calor y mas calor en taco  .-m   ahora vengo de Tejina y caian algo de posmilla y el ambiente fresquisimoooooo que lujo y nada saludos a todos  -q-

Más o menos la misma tónica que en la capital grancanaria , mi termómetro marca 23.2 ªC .
Las Palmas de Gran Canaria . Parte alta de la ciudad .
http://www.cazatormentas.net/foro/general/seguimiento-de-terremotos-volcanes-o-noticias-geologicas-en-canarias/15/

Espero que algún día Gran Canaria vuelve a ser aunque sea algo más verde que la actual , eso querrá decir que se ha recuperado algo más de su potencial vegetal .             Se está en ello pero falta mucho y más cuando ciertos toletes le prenden fuego o ensucian y maltratan la naturaleza grancanaria ( a eso llamo yo traidores pues destruyen su propia isla ) .

Desconectado Rayco

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4463
  • Ubicación: Manchester, Reino Unido.
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
Re: Viernes, 23 de Octubre 2009
« Respuesta #22 en: Octubre 24, 2009, 00:12:28 »
Buenas, por decir algo
Los modelos  siguen siendo para desesperarse cada dia mas, es que por la circulación que indican me da la sensación de que no veremos nada hasta la segunda mitad de noviembre, si es que vemos algo, vamos, no se para que digo de ver nada si esto parece que no nos va a llegar una borrasca esta temporada, me estoy empezando a replantear un traslado porque este clima cada dia y cada año me está motivando menos,  antes me parecia que los inviernos eran mas duraderos y los octubres casi siempre empezaba a llover,  pero llevamos ya 3 octubres consecutivos sin nada de nada,  yo no se ustedes pero para mi lo importante de la meteo se traduce en lluvias, dias grises, tormentas, dias frescos, etc...  y si esto de pegarnos el larguisimo verano sin ver ni gota, ni una nube, y luego llegar a septiembre, octubre  y noviembre y seguir sin ver llover  se va a convertir en algo habitual en las islas  pues lo dicho,  pido traslado de trabajo  y me voy  para Galicia, Cataluña o Navarra,  que ahi seguro que ni en sequias gordas te pegas mas de  3 meses seguidos sin ver ni gota


saludos pesimistas
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado TWISTER

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 6891
  • Las Palmas de Gran Canaria.
Re: Viernes, 23 de Octubre 2009
« Respuesta #23 en: Octubre 24, 2009, 07:43:15 »
Bienvenido Egne!!!.  -q-
Que bueno tener un compañero en la capital grancanaria.  -c-
Saludos.
Jordy.(TWISTER)
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado R.E.M

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 10799
Re: Viernes, 23 de Octubre 2009
« Respuesta #24 en: Octubre 24, 2009, 09:08:57 »
Buenas, por decir algo
Los modelos  siguen siendo para desesperarse cada dia mas, es que por la circulación que indican me da la sensación de que no veremos nada hasta la segunda mitad de noviembre, si es que vemos algo, vamos, no se para que digo de ver nada si esto parece que no nos va a llegar una borrasca esta temporada, me estoy empezando a replantear un traslado porque este clima cada dia y cada año me está motivando menos,  antes me parecia que los inviernos eran mas duraderos y los octubres casi siempre empezaba a llover,  pero llevamos ya 3 octubres consecutivos sin nada de nada,  yo no se ustedes pero para mi lo importante de la meteo se traduce en lluvias, dias grises, tormentas, dias frescos, etc...  y si esto de pegarnos el larguisimo verano sin ver ni gota, ni una nube, y luego llegar a septiembre, octubre  y noviembre y seguir sin ver llover  se va a convertir en algo habitual en las islas  pues lo dicho,  pido traslado de trabajo  y me voy  para Galicia, Cataluña o Navarra,  que ahi seguro que ni en sequias gordas te pegas mas de  3 meses seguidos sin ver ni gota


saludos pesimistas

Pide asilo climatico en algun pais del norte -w- -w- -w- -p- -p- -p-

Desconectado deltaforce

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 5565
  • Ubicación: Ofra - Santa Cruz de Tenerife
  • Ofra - Santa Cruz de Tenerife
    • Email
Re: Viernes, 23 de Octubre 2009
« Respuesta #25 en: Octubre 24, 2009, 17:36:13 »
....  pido traslado de trabajo  y me voy  para Galicia, Cataluña o Navarra,  que ahi seguro que ni en sequias gordas te pegas mas de  3 meses seguidos sin ver ni gota


saludos pesimistas

 -p- -p- -p- ...seguro cuando llegas alli,se pegan un año sin ver una gota y aqui pasa una tormenta tras de otra .....  -p- -p-

"En defensa de los derechos fundamentales en internet"




 Eneko/20minutos.es.